viernes 31 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Luna: «Nos vamos felices porque sabíamos lo importante de ganar»

El volante de Wanderers, Jorge Luna, mostró su alegría por el triunfo conseguido ante O'Higgins gracias a su gol, porque les permite ser punteros del Apertura junto a la 'U'. Otra de las figuras, el arquero Mauricio Viana, dijo que "sólo pensamos en nuestro próximo rival".

En Santiago Wanderers la ilusión de ser campeón está más viva que nunca. Los ‘caturros’ vencieron en casa por la mínima a O’Higgins y alcanzaron los 31 puntos, por lo que son líderes del Apertura junto a Universidad de Chile.

El autor del único gol del compromiso, el volante Jorge Luna, mostró su satisfacción por el triunfo obtenido ante los de la Sexta Región. «Nos vamos felices porque sabíamos lo importante de sumar hoy. Ellos (O’Higgins) tienen grandes jugadores que marcan muy bien, era un partido difícil, pero lo hicimos bien», señaló.

El ’10’ del ‘Decano’ sabe que los partidos que vienen serán tanto o más complicados como el que jugaron ante el ‘Capo de Provincia’. «Ahora se vienen varias finales, pero nos vamos a preparar bien durante la semana para hacer grandes partidos y seguir metiendo presión», agregó.

Otra de las grandes figuras en los porteños fue el portero Mauricio Viana, quien le tapó el penal a Octavio Rivero evitando el empate. El formado en el elenco de la Quinta Región expresó que «sabemos que ahora ningún partido va a ser fácil, pero aquí siempre nos hacemos fuertes. Estamos callados y tranquilos haciendo bien las cosas».

Finalmente, el golero reconoció que sólo están preocupados de su trabajo y no de lo que pase con los azules y el ‘Cacique’, que también está ilusionado con el campeonato. «Nosotros estamos súper unidos y contentos por lo que hemos hecho hasta ahora. No pensamos en Universidad de Chile ni en Colo Colo, pensamos en nuestro próximo rival», concluyó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Luna » Mauricio Viana