martes 01 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Cristiano, Neymar y Rooney lideran el «arriesga todo» de Nike

Los tres astros sobrellevan la presión de una nación en el nuevo comercial de la multinacional. La idea de la campaña es demostrar la presión que algunos de los mejores jugadores tienen al prepararse para jugar en el escenario de fútbol más grande del mundo.

Hoy Nike lanza la primera parte de su campaña de fútbol 2014 con el comercial titulado “Arriesga todo”, protagonizado por Ronaldo, Neymar y Wayne Rooney. El mismo, muestra la presión que algunos de los mejores jugadores tienen al prepararse para jugar en el escenario de fútbol más grande del mundo.

«Jugar para tu país es un honor que todo futbolista quiere experimentar, pero eso conlleva una inmensa presión y responsabilidad. Este comercial intenta demostrar cómo algunos de los mejores del mundo triunfan, a pesar de la presión, a través de su voluntad de arriesgarlo todo», afirma Davide Grasso, Director de Marketing de Nike.

Grasso agregó que «las expectativas -desde las esperanzas de una nación, hasta la potencia histórica de una camiseta- son enormes, pero estos jugadores se nutren de esa responsabilidad. Vemos fútbol en busca de esos momentos inesperados de brillantez, que son los que nos inspiran a cada uno de nosotros a tratar de lograrlos. Estos momentos despiertan dentro de nosotros la conciencia de que también podemos lograr lo imposible. Este comercial personifica ese sentimiento y le recuerda a los jugadores de todos los países y en todos los niveles, que si uno está dispuesto a arriesgarlo todo, se puede lograr hasta lo inesperado».

Publicado en: Breves
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo