domingo 02 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Fuera de carrera por el título: San Lorenzo se impuso a Boca Juniors

El cuadro 'xeneize' se despidió de la lucha por el torneo de Transición en Argentina, esto luego de caer por 2-0 en su visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. José Pedro Fuenzalida fue titular en el cuadro dirigido por Rodolfo Arruabarrena y jugó la totalidad del encuentro.

Boca Juniors se despidió de la lucha por el título de Torneo de Transición en Argentina, esto luego de caer por 2-0 en su visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Claro que los ‘xeneizes’ jugaron con un equipo mitad alternativo, ya que sus fichas están puestas en la revancha por Copa Sudamericana ante Cerro Porteño.

En el elenco dirigido por Rodolfo Arruabarrena fue titular José Pedro Fuenzalida, quien jugó los 90 minutos y poco pudo hacer por ayudar a revertir la suerte de su escuadra, que se vio afectada por las condiciones climáticas -cancha lluviosa- y la superioridad futbolística del ‘Ciclón’.

Los goles de Martín Cauteruccio (52′) y Gonzalo Verón (58′) fueron suficientes para darle la victoria a la escuadra dueña de casa. Con la victoria San Lorenzo llegó a 17 puntos y trepó al duodécimo puesto, mientras que Boca se quedó en la quinta ubicación con 23 unidades, 8 por debajo del líder River Plate. Ahora los de la Ribera se enfocan en la revancha de los cuartos de final de la Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida