domingo 02 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Palmeiras sigue recuperándose de la mano de Jorge Valdivia

El 'Verdao' poco a poco comienza a salir a flote y escapa de la zona de peligro del Brasileirao. El elenco del dos veces mundialista con Chile se impuso por 1-0 en su visita al Bahía, duelo en el que el 'Mago' dio la habilitación para el gol de Mazinho. Los paulistas treparon al puesto 13.

Jorge Valdivia sigue demostrando su gran valía en el Palmeiras. De la mano del ‘Mago’, el ‘Verdao’ sigue escapando de la zona de descenso del Brasileirao, lo que se reflejó esta tarde con la victoria por la cuenta mínima en su visita al Bahía. Y el gol de la victoria surgió de los pies del dos veces mundialista con Chile.

Con el ’10’ como titular, la escuadra dirigida por Dorival Junior se plantó en el Arena Fontenova de Salvador de Bahía, donde el comienzo fue favorable para los dueños de casa. Sin embargo, con el correr de los minutos apareció la figura del formado en Colo Colo para tomar el control del juego y darle a los visitantes mayor calma.

A los 35′ Mazinho inició la jugada por la izquierda, se conectó con Jorge Valdivia, quien con una precisa habilitación dejó al ’27’ en posición de remate y éste no dudó para batir al portero Marcelo Lomba con un potente remate. Un golazo y un nuevo tanto generado de la precisión del ex Al Ain.

Palmeiras administró la ventaja y aguantó en el complemento, lo que le alcanzó para sumar una importante victoria por 1-0 y llegar al decimotercer lugar con 39 unidades luego de 32 jornadas, una ubicación más cómoda que la de hace algunas semanas y con la tranquilidad de estar cuatro puesto y cinco unidades por sobre el último elenco que perderá la categoría.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia