martes 04 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Alexis anotó pero Arsenal dejó ir el triunfo ante el Anderlecht

El seleccionado nacional marcó un golazo de volea en los 'Gunners', que ganaban cómodamente por 3-0 a los belgas. Sin embargo, se relajaron y resignaron un increíble empate por 3-3 en Londres. En el otro duelo del grupo D, Borussia Dortmund no tuvo problemas con el Galatasaray.

De dulce y agraz fue la jornada para Alexis Sánchez en el duelo del Arsenal ante el Anderlecht por la Champions League. El chileno volvió a convertir, pero los ‘Gunners’ dejaron ir una victoria que parecía segura al empatar 3-3.

El seleccionado nacional se mostró muy activo en el comienzo y moviéndose por todos los sectores del ataque, recuperando balones y generando peligro, como siempre desde que llegó. La cuenta la abrió Mikel Arteta, con una soberbia definición de penal a los 24′.

La joya de la tarde fue obra del ‘Niño Maravilla’ cinco minutos después. Su tiro libre dio en la barrera, pero el rebote lo transformó en celebración con una preciosa volea, su undécimo gol en 17 partidos con los londinenses. Así se fueron al descanso.

En la etapa del complemento, el formado en Cobreloa continuó siendo protagonista. En los 58′, robó la pelota en la salida y permitió que Alex Oxlade-Chamberlain marcara el 3-0. Ahí empezó la debacle, porque Anthony Vanden Borre marcó por duplicado (60′ y 72′), poniendo incertidumbre en el Emirates Stadium.

La pesadilla se hizo realidad al minuto 89, cuando Aleksander Mitrovic puso la paridad definitiva. Así, los pupilos de Arsene Wenger quedaron segundos en el grupo D con siete puntos, mientras que Anderlecht es tercero con 2 unidades.

BORUSSIA DORTMUND SIGUE MUY SÓLIDO

El cuadro alemán aplastó en casa por 4-1 a un indefenso Galatasaray. Marco Reus (40′), Sokratis Papastathopoulos (56′), Ciro Immobile (74′) y un autogol de Semih Kaya (86′) le dieron el triunfo. El descuento fue obra de Hakan Balta a los 70′. La escuadra de Jurgen Klopp lidera la zona con 12 puntos, mientras que los turcos son últimos con una unidad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez