jueves 06 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Atlas buscará reducir sanción de tres partidos a Rodrigo Millar

El 'Chino' fue expulsado en la última fecha del Torneo de Apertura mexicano y recibió un castigo de un partido por juego brusco grave y dos por insultos al árbitro. Ante esto, la directiva rojinegra intentará que el volante chileno sólo esté ausente dos jornadas y así pueda estar desde el inicio de la liguilla.

El volante del Atlas de Guadalajara, Rodrigo Millar, fue expulsado en el duelo válido por la fecha 15 del fútbol mexicano ante el León, y el Tribunal de penas del fútbol azteca decidió sancionar al chileno con tres fechas de castigo, desglosadas en una por «juego brusco grave» y dos por «insultar soezmente a los oficiales del encuentro».

Y ante esta situación, la dirigencia del elenco rojinegro buscará que el formado en Huchipato sólo esté ausente en dos cotejos y así reducir en una jornada la suspensión por los insultos a los árbitros.

De esta forma, la directiva del Atlas intentará que Millar esté presente en el primer partido de la liguilla, cuando restan dos fechas para el término de la fase regular del Torneo de Apertura mexicano.

La decisión será determinada luego que la comisión de apelaciones se reúna este jueves, y ahí se sabrá si el ‘Chino’ podrá estar presente desde el inicio en los playoffs del certamen azteca.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar