sábado 08 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Valdivia no pudo evitar la derrota de Palmeiras ante A. Mineiro

El volante chileno fue titular en la derrota por 2-0 del 'verdaro' ante el 'galo' en el último partido de los paulistas en el Pacaembú, con lo cual se mantiene en el décimotercer lugar del Brasileirao con 39 puntos tras 33 fechas jugadas. El equipo del 'Mago' sigue complicado con la parte baja del torneo.

Una dura derrota obtuvo Palmeiras -que contó con Jorge Valdivia todo el partido- al inclinarse por 2-0 ante Atlético Mineiro como local en su último partido en el Pacaembú, derrota que aún no permite al equipo del chileno librase de la pelea por el descenso.

Un partido intenso fue el que protagonizaron el ‘verdao’ y el ‘galo’ por la fecha 33 del Brasileirao, donde Jorge Valdivia tuvo una activa participación, habilitando constantemente a sus compañeros que no lograron vulnerar la portería de Victor. Las ocasiones desperdiciada costaron caro cuando a los 38 minutos Tiago decretó la apertura del marcador para la visita con que finalizó el primer tiempo.

Para la segunda fracción los de Dorival Junior buscaron presionar más a la defensa del forastero buscando el empate, pero en una gran contra con un buen juego de toque, el Mineiro pudo ampliar la ventaja gracias a Dodo (65′) quien amagó a un defensa para quedar frente al meta Prass con lo que decretó el 2-0 con que finalizó el partido.

Con este resultado el equipo de ‘Maginho’ marcha de momento en el décimotercer puesto del Brasileirao con 39 puntos, a la espera, que aún no le permite respirar tranquilo pensando en el descenso.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia