domingo 09 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Santos perdió ante Corinthians con Eugenio Mena en la banca

El seleccionado chileno fue suplente y no ingresó en la derrota 1-0 del 'Peixe' ante el 'Timao' en la jornada 33 del Brasileirao, resultado que deja al equipo del ex Universidad de Chile en el octavo puesto del torneo con 46 puntos. Ahora Mena viajará a Chile para los partidos amistosos de la 'Roja' ante Venezuela y Uruguay por fecha FIFA.

El Santos de Eugenio Mena -fue suplente y no ingresó- encadenó su cuarta fecha sin conocer de victoria luego de caer por 1-0 ante Cortinthians en el Arena Corinthians con solitario gol del delantero peruano Paolo Guerrero.

El equipo paulista buscaba revertir al mal presente que vive en el Brasileirao, y ante un clásico rival como el ‘Timao’ salió a intentar de recuperar los puntos perdidos en las últimas fechas para intentar acercarse a los puestos de copas internacionales.

Los locales rápidamente le pusieron las cosas complicadas al equipo del seleccionado chileno cuando Paolo Guerrero (7′) logró poner la ventaja que al final del partido fue definitiva. El gol además convierte al delantero peruano en goleador de clásicos esta temporada, al marcarle además de a Santos al Palmeiras y Sao Paulo.

El ‘Peixe’ marcha en la octava posición del torneo brasileño con 46 puntos, y concretó su cuarta fecha sin conocer de triunfos, donde acumula tres derrotes y un empate. El próximo rival será Cruzeiro, líder del torneo. Por otro lado, Mena, que no jugó, deberá viajar hasta Chile para integrarse a la selección chilena para los partidos amistosos del 14 y 18 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena