martes 11 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Carlos Villanueva le dio triunfo a Al Shabab en Copa de los Emiratos

El chileno fue titular y anotó el segundo tanto de su equipo en la victoria por 2-1 sobre Al Jazira en la tercera jornada del torneo en que su elenco suma solo partidos ganados. El volante marcó su sexto gol de la temporada y es la gran figura de su club.

Carlos Villanueva vive un gran presente en el Al shabab de los Emiratos Arabes. El volante nacional es líder indiscutible dentro de la cancha y actualmente está pasando por una buena racha goleadora. ‘Piña’ fue titular en la victoria por 2-1 de su equipo sobre Al Jazira y anotó el segundo gol en el duelo válido por la tercera fecha de la copa de la liga.

El elenco del ex volante de Audax fu superado a lo largo del partido disputado en calidad de local, pero logró aprovechar sus chances para terminar superando a su rival. La apertura de la cuenta llegó rápidamente para los dueños de casa por medio del delantero brasileño Edgar Silva, quien tras pase de Ibrahim Abdulla, puso arriba a Al Shabab a los 5 minutos de juego.

No pasó mucho tiempo para que a los 15’, el ‘Piña’ Villanueva se hiciera presente en el marcador y anotara su tercer gol en los últimos cuatro enfrentamientos, y el sexto en lo que va de temporada. El volante que estuvo a préstamo en la UC el 2013 vive un gran presente y se encamina a superar con creces su mejor marca goleadora fuera del fútbol chileno, la que consiguió en la campaña anterior en su actual club con apenas 7 tantos.

Con esta anotación, su equipo logró sentenciar el encuentro ya que el gol en contra de Mohammed Marzooq a los 31’, no fue suficiente para quitarle puntos al cuadro del ex seleccionado nacional. Al Shabab suma solo victorias en sus tres duelos disputados por la copa y es líder de su grupo. Mientras que en la liga, se ubica en el tercer escalón con 15 unidades, a 3 del puntero, Al Wahda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva