miércoles 12 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Atlas logró rebajar en un partido la sanción de Rodrigo Millar

El club 'rojinegro' logró rebajar la sanción del volante chileno de tres a dos fechas luego de que la defensa presentada fuera acogida por la Comisión de Apelaciones. Igualmente el formado en Huachipato deberá pagar una multa económica, pero podrá ser utilizado en la liguilla.

Una buena noticia recibió tanto Atlas como Rodrigo Millar, luego que la Comisión de Apelaciones acogiera el recurso presentado para rebajar la sanción del volante chileno y quedara sólo en dos partidos de suspensión de los tres dictados originalmente, con lo que el ‘Chino’ podrá actuar en el inicio de la postemporada.

El castigo llegó porque el ex Colo Colo cometió un foul y luego insultó al árbitro en el partido en la derrota 4-0 de los ‘Zorros’ ante León por la decimoquinta fecha del Apertura mexicano, que le valió la expulsión y posterior suspensión por tres partidos, uno por la roja directa y otros dos por los improperios al juez.

Luego de presentada la defensa, y estudiado el caso, la Federación Mexicana de Fútbol emitió un comunicado donde se señalaron los resultados y posterior determinación.

«La Comisión de Apelaciones informa que después de llevar a cabo la investigación correspondiente y una vez analizados los documentos y pruebas presentadas por el Club Atlas, se determinó que la conducta del jugador Rodrigo Millar durante el partido entre los Clubes León y Atlas, fue considerada como una falta de respeto», se informó mediante un comunicado.

«En esa virtud, se sanciona al jugador con dos partido de suspensión y 200 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal», agregó el texto.

Millar, que ya se había perdido el partido de este fin de semana por la decimosexta fecha del torneo ante Tijuana, tampoco podrá ser utilizado en la última fecha de la fase regular ante América en calidad de visitante, pero será opción para el partido de los cuartos de final del torneo Apertura, donde comenzará la lucha por el título.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar