viernes 14 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

DT de Monterrey salió a respaldar a Suazo por sequía goleadora

El técnico de los ‘Rayados’, Carlos Barra, está esperanzado en que el ‘Chupete’ vuelva a recuperar su nivel y deje atrás su mala racha, en la que arrastra casi 500 minutos sin marcar un gol. “Esperamos que Humberto nos dé esa brillantez que acostumbra”, sostuvo.

Humberto Suazo no vive su mejor momento en el fútbol mexicano y en Monterrey lo saben. Por lo mismo el técnico, Carlos Barra, y sus compañeros respaldaron a ‘Chupete’ por su actual rendimiento esperando a que retome su nivel y su característica capacidad goleadora. El sábado los ‘Rayados’ enfrentan a las Chivas de Guadalajara y el entrenador manifestó su apoyo al chileno.

“Seguimos esperando que esa calidad y de su trayectoria siga aportando esa capacidad. Los malos resultados no son por un solo jugador, son distintos los aspectos, pero sin duda tengo esperanza de que Humberto nos brinde grandes momentos”, señaló el estratega mexicano sobre el atacante que ha marcado dos goles en el actual Apertura en el que ha disputado cerca de mil minutos.

‘Chupete’ es el máximo goleador en la historia de Monterrey con más de 120 goles, sin embargo, los cuatro tantos que ha marcado en lo que va del año han provocado fuertes críticas por parte de la parcialidad del cuadro albiazul. A pesar de eso, Barra, confía en que “no hay dudas de que en cualquier momento Suazo nos dé la brillantez a la que nos tiene acostumbrado”.

En ‘Rayados’ han sumado solo dos igualdades en los últimos 5 partidos y eso tiene preocupado al técnico, que igualmente confía en que sus delanteros, especialmente Suazo y  Dorlan Pabón, vuelvan a retomar el camino y comiencen a marcar goles.

“Es muy dificil que en momentos como éste, donde no tenemos los resultados, haya que señalar a uno o dos jugadores. Ellos están con todas las ganas y la disposición de hacer las cosas bien. El funcionamiento no depende solo de ellos, todos estamos pensando que cada uno debe hacer su mejor trabajo y, mientras ellos anden más finos, vamos a tener mejores resultados”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo