miércoles 19 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida se cae del equipo titular de Boca frente a River

El técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, ya tiene delineado el elenco con el que se medirá ante los 'millonarios' en la semifinal de la Copa Sudamericana, duelo en el que optaría en el ataque por Juan Manuel Martínez en lugar del mundialista chileno en Brasil 2014.

Boca Juniors y River Plate se vuelven a ver las caras en las semifinales de un torneo internacional. Si el 2004 Marcelo Salas fue protagonista con la escuadra ‘millonaria’, ahora es el turno de José Pedro Fuenzalida de buscar el triunfo con el elenco ‘xeneize’. Sin embargo, el ‘Chapa’ no estará desde el arranque en el duelo de ida por la ronda de los cuatro mejores de la Copa Sudamericana.

El técnico del cuadro de la Ribera, Rodolfo Arruabarrena, ha preparado un esquema de 4-3-3 para medirse frente a los pupilos de Marcelo Gallardo. En dicho esquema el mundialista chileno en Brasil 2014 sería suplente, pues su lugar en el tridente de ataque lo ocuparía Juan Manuel Martínez.

El ‘Burrito’ le sacó ventajas al ex jugador de Colo Colo, puesto que el ‘Vasco’ lo ha utilizado a él en todos los trabajos tácticos y de balones parados, mientras que José Pedro Fuenzalida ha debido practicar con los suplentes con miras al duelo que se jugará en La Bombonera (20:45) el jueves 20 de noviembre.

Por eso, la formación con la que Boca intentará dar el primer golpe rumbo a la final formará con: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Cháves.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida