miércoles 19 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Vargas: «Fue un buen año, pero debemos trabajar para mejorar»

El delantero fue claro al sostener que a pesar de haber terminado el 2014 con una derrota, el balance ha sido positivo para la selección chilena. No obstante, el ex artillero del Valencia fue enfático al declarar que están preparándose de buena forma para la Copa América.

El delantero de la selección chilena, Eduardo Vargas, explicó que a pesar de la derrota que tuvieron por 2-1 contra Uruguay, el equipo ha tenido un balance positivo durante el año, pero que deben seguir mejorando en todas las líneas para afrontar la próxima Copa América, que se celebrará en suelo nacional.

«Hemos hecho un buen 2014 y esperamos seguir mejorando. Hicimos un buen año a pesar de la derrota de anoche, pero nos quedamos con lo positivo y vamos a trabajar para seguir mejorando», dijo el ariete del Queens Park Rangers a radio Cooperativa antes de regresar a Inglaterra.

El ex artillero del Valencia agregó que «sabemos que la Copa América será súper difícil. Ya lo vimos anoche con Uruguay, nos dimos cuenta de cómo presiona, cómo ataca, será súper difícil y nos estamos preparando para afrontar eso y sacar el mejor resultado posible».

Sobre el rol que ha tenido ‘Edu’ en el proceso de Jorge Sampaoli, el delantero sostuvo que todo ha sido un proceso grupal e hizo hincapié en que lo colectivo lo ha hecho crecer como futbolista. «Hemos hecho una buena campaña. Mis compañeros me han ayudado a ser el goleador y esperamos seguir mejorando. Lo veo como algo positivo para mí, y espero seguir haciendo cosas positivas para el equipo», cerró el oriundo de Renca.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas