miércoles 19 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Costa de Marfil y Camerún tuvieron escandalosa clasificación

Ambos elencos igualaron 0-0, resultado que les servía a ambos para clasificar a la Copa de África. Los últimos minutos de juego mostraron como todos los protagonistas del juego no se interesaron más por jugar. Además, al término del compromiso se produjo una gran invasión de hinchas, que derivó en la actuación de la policía.

Costa de Marfil y Camerún igualaron 0-0 en el partido que dio cierre al grupo D de las clasificatorias a la Copa de África del 2015. El empate permitió que ambas selecciones lograran sus pasajes al certamen continental.

Sin embargo, el final del partido tuvo una escandalosa acción. Como la paridad le servía a ambos, los últimos minutos tuvo a los jugadores del combinado naranjo tocando el balón sin oposición alguna, ya que sus rivales sólo miraban.

El perjudicado fue la Selección de Congo, debido a que quedó tercero en el grupo, pese a hacer su tarea y vencer por 3-1 a Sierra Leona.

Pero el supuesto arreglo entre ambos elencos no fue lo único bochornoso que ocurrió en Costa de Marfil, esto debido a que al término del encuentro, una gran cantidad de hinchas ingresaron a la cancha para saludar a los jugadores, teniendo que actuar la policía para dispersar a los simpatizantes.

El jugador que más sufrió con la invasión fue el delantero de la Roma, Gervinho, quien por sus propios medios intentó zafar del acoso de la parcialidad local.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Camerún » Costa de Marfil