miércoles 19 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Isla: “Bravo no se equivocó con los premios, fuimos todos”

El lateral de la selección chilena expresó que la responsabilidad acerca de la determinación que tomó el camarín no es un compromiso que envuelve al capitán de la ‘Roja’, sino que a todo el grupo. “Le pedimos disculpas a nuestros compañeros que participaron en el proceso anterior”, explicó el ‘Huaso’.

Luego de la derrota de Chile contra Uruguay por 2-1, el ánimo no era el mejor en  la ‘Roja’, pero uno de los que sí habló en el aeropuerto fue Mauricio Isla, que tuvo palabras por el polémico caso de los premios de la Selección y expresó que no tomaron la mejor decisión como grupo.

“En este caso Claudio Bravo no se equivocó, fuimos todos nosotros. Él es el líder que tenemos y fue un error de nosotros. Le pedimos disculpas a nuestros compañeros que participaron en el proceso anterior”, explicó el lateral del Queens Park Rangers.

En esa misma línea agregó que “Claudio (Bravo) habló con ellos y decidimos como equipo devolver el dinero. Lo ideal es que todos los que participemos de este proceso estemos unidos. Solucionamos todo de la mejor forma”.

En tanto el ex Universidad Católica analizó lo fue la fecha doble que tuvieron para disputar partidos preparatorios para la próxima Copa América y expresó que han tenido una leve baja en el rendimiento en el segundo partido.

“En todas las fechas dobles hacíamos un buen primer partido. Esto nos pasó contra Venezuela que jugamos un gran fútbol, pero sabíamos que Uruguay es un rival muy fuerte. Este partido nos demostró que tenemos una gran fuerza como equipo. Ahora debemos llegar con la mejor fuerza para enfrentar la Copa América  y estando en nuestro país, con nuestra gente deberíamos jugar mucho mejor”, cerró Isla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla