jueves 20 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Pizarro: «Estoy disponible para la Selección, no tengo problemas»

Pese a que no fue considerado para la Copa del Mundo de Brasil 2014, el 'Fantasista' no pierde la ilusión de jugar la Copa América de 2015 con la 'Roja'. Por eso, indicó que no tuvo ningún conflicto con el técnico Jorge Sampaoli ni ninguno de sus compañeros en el 'Equipo de Todos'.

Un nombre que por decisión propia estuvo fuera de la selección chilena por ocho años fue David Pizarro, quien cansado de las problemáticas internas de la ‘Roja’ había decidido dar un paso al costado. Pero Jorge Sampaoli lo trajo de vuelta en las Eliminatorias  Brasil 2014, sin embargo el porteño no fue considerado para el Mundial. Pero a sus 35 años, ‘Pek’ aún se ilusiona con jugar la Copa América de 2015.

«Fue una lástima ese tiro en el palo de Mauricio Pinilla, fue un gran favor a Brasil. Pero creo que Chile lo hizo bien. Después de terminado el Mundial, estoy a disposición de la Selección. Si llega el llamado, bienvenido. No tengo ningún problema con el cuerpo técnico ni nadie de allá», dijo el ‘Fantasista’ en entrevista con la web oficial de la Fiorentina.

El porteño indicó también su confianza en Matías Fernández, de quien dijo que está en su mejor nivel luego de un duro período de adaptación al fútbol italiano: «Matías tiene unas condiciones enormes. Somos muy amigos. Lo han criticado mucho, pero tiene una gran calidad. Como muchos ha sentido la dificultad del Calcio», explicó.

En tanto, el ex jugador de la Roma también se refirió a los rumores que lo ligan a Santiago Wanderers, su club de origen, durante la próxima temporada, no obstante el talentoso volante expresó sus ganas de seguir en el cuadro dirigido por Vincenzo Montella en la próxima campaña en la Serie A.

«Por ahora me quiero dedicar a jugar, pero espero ponerme de nuevo esta camiseta el próximo año. Ahora tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos. Ahora trabajaremos fuerte hasta Navidad y después debemos volver a ser protagonistas como en los últimos dos años», cerró David Pizarro.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro