jueves 20 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Barroso: «La posible sanción no me ha desenfocado del equipo»

El defensor de Colo Colo, Julio Barroso, se mostró concentrado en el duelo del domingo ante Universidad Católica y no en su nueva ida a la ANFP el próximo martes para aclarar sus polémicos dichos. "Hemos demostrado que este club es una familia", apuntó el argentino.

Hasta el próximo martes quedó pendiente el caso de Julio Barroso en la ANFP, tras sus polémicos dichos donde acusó cosas extrañas en el Torneo de Apertura, que podrían costarle un castigo de hasta 50 partidos.

Este jueves, en conversación con Radio ADN, el defensa de Colo Colo mostró su tranquilidad con la situación. «La posible sanción no me ha desenfocado del equipo. Estoy calmado y estamos entrenándonos bien para enfrentar a la Católica, uno de los grandes del país y que será un rival complicado en su estadio. Necesitamos ganar para seguir peleando el título y eso es lo único que importa», sostuvo.

Sobre el apoyo que ha recibido de la institución alba y sus hinchas, el argentino comentó que «el cariño ha sido increíble y estoy muy contento con la ayuda que me han dado. Hemos demostrado que este club es una familia y eso traerá grandes cosas. Este equipo tiene una jerarquía increíble y no se desconcentra con momentos extrafutbolísticos, eso es lo que más valoro».

Respecto a lo que vivirá ante el Tribunal de Disciplina la semana siguiente, el ex Ñublense apuntó que «hasta ese día no diré nada más. Se ha comentado mucho y no vale la pena seguir hablando por los medios. La gente que sabrá será la que ha tenido una mirada objetiva sobre este tema. Sólo espero que no me sancionen».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Barroso