viernes 21 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Tengo que ver cómo llegó Sánchez para utilizarlo»

Con Manchester United en la mira por el enfrentamiento de este sábado, clave por la lucha en la Premier League, el técnico francés no quiso confirmar al seleccionado chileno que jugó los dos duelos de la última fecha FIFA. Además confesó que hace años quiso llevar a Messi a Londres.

La fecha 12 de la Premier League tendrá como partido más atractivo, quizás más por historia que por actualidad, el enfrentamiento entre Arsenal y Manchester United en el Emirates Stadium -sábado 14:30 horas-. Arsene Wenger tiene más o menos delineado el equipo que salte a la cancha, pero todavía no tiene claro si utilizará a su gran figura durante esta campaña, Alexis Sánchez.

«Theo Walcott no pudo practicar este jueves, y no creo que esté disponbible para mañana. Tenía un poco apretada la ingle. Tengo que revisar a Sánchez, jugó dos partidos y no sé cómo estará. Welbeck tuvo un problema en su tendón», comentó el francés, claramente complicado con su ataque.

En la conferencia de este viernes, Wenger se dio el tiempo para desclasificar una de sus varias historias buscando jugadores para reforzar Arsenal: «Quisimos traer a Fàbregas, Piqué y a Messi, pero al final solo vino el primero. Era una época en la que jugaban todos juntos en el Barcelona, pero, al final, Messi estaba cómodo allí», dejando sorprendido a los medios ingleses.

Arsenal llegará al encuentro ante los ‘Diablos Rojos’ en el sexto puesto de la Premier League con 17 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger