viernes 21 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Lo esperan igual: Jorge Valdivia no viajó con Palmeiras a Curitiba

El 'Mago' no viajó con la delegación del 'Verdao', ya que se quedó en Sao Paulo trabajando con el fisioterapeuta José Amador, para así intentar superar el edema en el muslo izquierdo. El '10' será sometido a un nuevo examen el sábado en el que se determinará si juega o no el domingo.

Jorge Valdivia volvió de la selección chilena con un edema muscular en su muslo izquierdo, razón por la cual se perdió el duelo ante Sport el pasado miércoles. Y el ‘Verdao’ sintió su ausencia en el duelo que fue derrotado en casa. Por ello, en el cuadro paulista trabajan contra el tiempo para recuperar al ‘Mago’ para el choque ante Curitiba.

La delegación palmeirese viajó hoy para el choque del próximo domingo a las 18:30 (hora de Chile), sin embargo el dos veces mundialista no estuvo con sus compañeros ¿La razón? El formado en Colo Colo se quedó trabajando intensamente con el fisioterapeuta José Amador, quien espera poner a punto al chileno.

Jorge Valdivia permanecerá en Sao Paulo hasta mañana bajo las órdenes del preparador cubano, tras lo cual será sometido a exámenes para determinar si logró superar el problema muscular o deberá ser reservado para los dos últimos duelos del Brasileirao, donde el Palmeiras se medirá ante el Inter de Porto Alegre y Atlético Mineiro.

De resultar positiva la revisión al ‘Mago’, el ex jugador del Al Ain viajará a Curitiba y se unirá al plantel dirigido por Dorival Junior para el choque por la fecha 36 del torneo brasileño, donde la escuadra paulista lucha por escapar de los puestos del descenso, ya que marcha en la decimocuarta ubicación con 39 unidades, sólo tres puestos por sobre los que perderán la categoría.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia