viernes 21 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Ríos: «Si esperamos a Colo Colo lo vamos a pasar muy mal»

El volante de Universidad Católica, Michael Ríos, manifestó que saldrán a atacar al elenco albo y que tienen la responsabilidad de ganar por jugar como locales. Además, el ex Iquique indicó que "no salvamos nada con ganarles, pero sería una alegría para todos en el club".

En Universidad Católica ya está todo preparado para recibir a Colo Colo el domingo a partir de las 16:00. Los ‘cruzados’ vienen de dos derrotas consecutivas y necesitan ganarle a los albos para tener una pequeña alegría en un mal semestre.

Así lo reconoció Michael Ríos, que saldrá de la titularidad tras haber estado en los últimos tres compromisos. «Lo mínimo que le podemos dar a la gente es ganar este partido, por ser un clásico y por jugar en nuestra casa. Se lo merecen por los malos momentos que han aguantado. No salvamos nada con ganarles, pero sería una alegría para todos en el club y esperamos conseguirla», indicó.

Respecto a lo que plantearán ante los pupilos de Héctor Tapia, el ex volante de Iquique comentó que «la responsabilidad es nuestra y saldremos a atacar, sería un error proponer un partido defensivo. Si esperamos a Colo Colo lo vamos a pasar muy mal por las variantes que ellos tienen. Tenemos que ser efectivos y marcar diferencias».

Sobre la opción de meterse en la liguilla, el mediocampista apuntó que «no estamos pensando en el empate, sólo nos interesan los tres puntos. Nos daría un envión muy importante de cara a las dos fechas finales para saber que este grupo puede y que tenemos futbolistas de calidad para pelear cosas importantes. Si nos va mal, la autocrítica tiene que ser muy fuerte».

Para el cotejo en San Carlos de Apoquindo, Julio César Falcioni pasará al 4-4-2 y reforzará la zona media. La formación del cuadro precordillerano será: Franco Costanzo; Cristián Álvarez, Erick Pulgar, Matías Cahais y Alfonso Parot; Juan Pablo Gómez, Fabián Manzano, Tomás Costa, Fernando Cordero; David Llanos y Mark González.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Michael Ríos