viernes 21 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Astorga: «El interés por los jugadores refleja nuestro buen torneo»

El técnico de Wanderers, Emiliano Astorga, reconoció que no le molesta que otros clubes busquen contar con los servicios de Jorge Luna y Roberto Gutiérrez, figuras 'caturras' en el Apertura. Sobre Ñublense, dijo que "tenemos que sacar ventaja de los espacios que dejan".

Roberto Gutiérrez y Jorge Luna han sido las grandes figuras de Wanderers en el Apertura, donde son terceros a tres puntos de Universidad de Chile. El deseo de los clubes por contratarlos ya se siente en Valparaíso, situación que no le molesta a Emiliano Astorga.

«El interés por los jugadores refleja nuestro buen torneo, me lo tomo de la mejor forma porque es algo positivo. De todas formas yo estoy tranquilo y el plantel está enfocado en cerrar de la mejor forma el campeonato. Además, tengo entendido que ellos tienen vigentes sus contratos y que ninguno debería dejar el club», dijo el técnico a Radio Cooperativa.

El sábado, desde las 18:30, el elenco de la Quinta Región recibirá a Ñublense. Sobre los chillanejos, el ex adiestrador de Palestino expuso que «tenemos que sacar ventajas de los espacios que dejan. Su zona media no tiene mucha marca y me parece que es el punto más débil que tienen. Será clave hacer muchos cambios de ritmo para sorprender a los defensores y pillarlos mal parados. Ahí podemos marcar una gran diferencia».

La formación el conjunto verde ante la escuadra de Ivo Basay será: Mauricio Viana; Agustín Parra, Mauricio Prieto, Ezequiel Luna; Franz Schultz, Jorge Ormeño, Marco Medel, Gonzalo Barriga; Jorge Luna; Roberto Gutiérrez y Gastón Cellerino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Astorga