viernes 21 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Otra de Bielsa: “Lo mejor que nos puede pasar es perder la punta”

El técnico del Olympique de Marsella aseguró que prefiere que PSG gane sus partidos, para que así lo supere en la tabla y su equipo juegue con más motivación. “No me gusta obtener cosas por déficit de los demás, sino por logro personal”, sostuvo el ex DT de la ‘Roja’.

Nuevamente Marcelo Bielsa dio que hablar por sus conferencias de prensa en Francia. Esta vez, el técnico del Olympique de Marsella sorprendió a todos los presentes cuando señaló que prefería que Paris Saint Germain -escolta de su equipo en la liga- venciera en su partido de este viernes, para que así le arrebatara la punta del torneo a su escuadra, que enfrenta este sábado al Burdeos.

“Si el PSG nos adelanta sería lo mejor que nos podría pasar. Prefiero estar en la piel de un equipo que está obligado a ganar que en uno que tiene un colchón confortable”, sostuvo el ex DT de la ‘Roja’ para luego explicar sus declaraciones.

“Lo mejor que nos puede pasar es que perdamos la punta de la tabla. Eso sería una motivación más fuerte y redoblaría las ganas por recuperarla. Prefiero tener el mérito de ganar y no ponerme contento por las derrotas de los rivales. No me gusta obtener las cosas por déficit de los demás, sino por logro personal”, agregó el ‘Loco’.

Además, el trasandino se refirió a la baja que ha tenido en su nivel el delantero Pierre-Alain Gignac y afirmó que para él es algo absolutamente normal. “Si siguiera al ritmo que empezó se convertiría en el mejor atacante del mundo. Ni Messi, ni Ronaldo pueden mantener ese ritmo. Entiendo que pueda tener pausas en su eficacia”, afirmó el ‘Loco’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Olympique de Marsella 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa