viernes 21 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

PSG ganó sufriendo y desplazó a Marsella de la cima en Francia

Un gol de Ezequiel Lavezzi en los instantes finales les dio el triunfo por 3-2 ante el Metz como visita, pese a que comenzaron ganando con comodidad. La victoria les permitió trepar a la punta de la Ligue 1, dos puntos por encima del elenco que dirige Marcelo Bielsa.

Su quinta victoria consecutiva logró el Paris Saint Germain en Francia. Y no pudo llegar en mejor momento, por con el 3-2 que consiguieron en su visita al Metz se pusieron en la cima del campeonato.

Las acciones comenzaron muy favorables al conjunto de la capital francesa. Javier Pastore (9′) y un autogol de Gaetan Busmann (16′) les dio la ventaja en un primer tiempo donde fueron amplios dominadores.

Sin embargo, entraron dormidos en el lapso complementario y cometieron un par de errores defensivos que derivaron en sendos penales. Modibo Maiga, en los 49′ y 53′, borró de un plumazo el déficit de los anfitriones. Pero las individualidades que tienen los forasteras les permiten siempre marcar diferencias, y Ezequiel Lavezzi a los 85′ sentenció el resultado.

Así, los pupilos de Laurent Blanc alcanzaron los 30 puntos y desplazaron al Marsella de Marcelo Bielsa de la cima, pues quedaron como escoltas con 28 unidades y un partido menos, el domingo contra el Bordeaux.

Publicado en: Noticias