sábado 22 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Bozán: «Rescato la actitud y la identidad que mostró el equipo»

Con la sensación que pudieron lograr un triunfo, el DT del 'Barne' se mostró orgulloso de lo que mostraron sus jugadores ante la 'U'. "Siento que los logramos contrarrestar, más allá si nos dominaron o no. El partido refleja como los jugadores se ganaron un respeto en la categoría", dijo.

Una gran resultado consiguió Barnechea ante Universidad de Chile, ya que a pesar de que tuvieron opciones de ganar, el técnico Francisco Bozán no se nubla, pero admitió la mejoría que ha mostrado su equipo tras el irregular inicio en el torneo de Apertura.

«Me parece que lo que debemos rescatar es la actitud del equipo, algo que no hemos tranzado, una identidad que han logrado los jugadores a quienes yo les doy todo el crédito», fueron las primeras palabras del entrenador ‘Huaicochero’.

Para el estratega lo importante es que el equipo logró ganarse un respeto, fundamentalmente por encontrar una manera de juego. «El partido, creo que refleja como los jugadores se ganaron un respeto en la categoría, que de manera gradual han logrado una manera de juego. Quizás pudimos haber ganado, pero el fútbol es así, ellos tiene un estilo de juego claro pero siento que los logramos contrarrestar, más allá si nos dominaron o no, pero mejoramos en la generación de fútbol y que no nos llegaron tantas veces», dijo.

Para el joven entrenador, el objetivo siempre ha sido no descender, pero siempre ha estado consciente de la calidad de los jugadores y el trabajo que podría lograr con ellos.

«Siento que Barnechea fue una sorpresa siempre para todos, pero para mí no porque el club tiene las políticas súper claras, y cuando se  me entrega este equipo sabía que íbamos a encontrar resultados y sobre todo un estilo de juego, proceso que nos llevó un mes como es normal. Ahora pretendemos presentarnos bien ante nuestro próximo rival», explicó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán