sábado 22 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Magallanes venció a Coquimbo y sigue escalando en Primera B

El cuadro albiceleste golpeó temprano y derrotó 2-1 al conjunto ‘pirata’ en el Santiago Bueras para trepar a la sexta ubicación del fútbol de ascenso chileno. En otro compromiso, Deportes Temuco venció 3-1 y hundió aún más a un aproblemado Lota Schwager.

Magallanes ha levantado su nivel en los últimos partidos y este sábado lo plasmó ante Coquimbo Unido en el Estadio Santiago Bueras. El conjunto ‘carabelero’ salió a buscar el partido ante los ‘piratas’ y obtuvo una valiosa victoria por 2-1 que lo ayuda a seguir escalando en la tabla de la Primera B.

La ‘Academia’ se puso rápidamente en ventaja mediante Carlos González a los 4 minutos y de ahí en adelante comenzó a demostrar su mejor fútbol. A los 24’, Roberto Órdenes amplió el marcador para los locales y prácticamente dejó sin reacción al elenco de la cuarta región.

En la segunda etapa, Coquimbo pudo meterse de nuevo en el partido cuando a los 59’ Diego Alvarado descontó mediante lanzamiento penal. Sin embargo, Magallanes aguantó y se llevó un triunfo que lo eleva a la sexta posición de la tabla con 22 unidades. En tanto, el cuadro coquimbano quedó en la decimosegunda ubicación con apenas 11 puntos.

En el otro compromiso de este sábado, Lota Schwager siguió con su mala racha y esta vez cayó 3-1 ante Deportes Temuco en calidad de local. Cristián González (40’) y Felipe Manosalva (79’ y 87’) anotaron para el conjunto visitante, mientras que el único gol de los de la ‘lamparita’ fue obra de Carlos Soza mediante tiro desde los doce pasos. Con el triunfo, los albiverdes quedaron en la séptima posición con 22 unidades y de paso hundieron aún más al elenco ‘minero’, que sigue como colista de la B con solo 9 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Hugo Castañeda