sábado 22 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Chile Sub 17 no pudo con Brasil y quedó segundo en cuadrangular

El equipo dirigido por el argentino Alfredo Grelak hizo un correcto partido, pero terminó cayendo por la cuenta mínima ante el 'Scratch' juvenil, quien a la postre se coronó campeón del certamen amistoso llamado Libertador Bernardo O'Higgins, que se jugó en la ciudad de Talca.

La selección chilena Sub 17 cayó este sábado por 1-0 ante Brasil, en el partido  que cerró el cuadrangular amistoso Libertador Bernardo O’Higgins que se disputó en la ciudad de Talca.

El elenco nacional, dirigido por el técnico argentino Alfredo Grelak, realizó un buen primer tiempo, aunque no estuvo fino de cara al gol. En el complemento, el ‘Scratch’ poco a poco comenzó a dominar las acciones y así llegó el único tanto del cotejo, a través de Leandro (77′).

De esta forma, la ‘Rojita’ quedó en el segundo lugar del certamen con 4 unidades, superando solamente a Estados Unidos y Qatar, quienes terminaron con 2 y 1 punto, respectivamente.

En tanto, el cetro de campeón se lo llevó Brasil, quien tuvo canasta perfecta, puesto a que se impuso en los tres compromisos que jugó.

Fuente: ANFP.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Menores