domingo 23 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Fiorentina con Fernández y Pizarro logró importante victoria

Con ambos chilenos en cancha durante los 90 minutos, el conjunto 'Viola' venció por 2-1 al Hellas Verona y quedó en la décima ubicación del Calcio. Ambos nacionales jugaron de buena forma y, de hecho, 'Matigol' participó en la génesis de la apertura de la cuenta de su elenco.

La Fiorentina de los chilenos Matías Fernández y David Pizarro, sumó tres importantes puntos en su visita al Hellas Verona, al derrotarlo por 2-1 en un duelo que se jugó en el marco de la fecha 12 de la Liga de Italia.

Con ambos nacionales en cancha durante todo el partido, el conjunto ‘Viola’ se plantó desde el inicio con autoridad y poco a poco se hizo dueño del compromiso. De hecho, no sorprendió a nadie que a los 16 minutos el forastero se pusiera en ventaja gracias a un gol de Gonzalo Rodríguez, luego de un córner servido por ‘Matigol’ y que pivoteó el español Marcos Alonso.

Los dueños de casa despertaron tras la apertura de la cuenta y a los 39′ el uruguayo Nicolás López igualó las acciones luego de una buena definición ante la salida del arquero Neto. Pero la Fiorentina se iba a volver a poner arriba en el marcador a los 62′, gracias a un gol del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

De ahí en más, el elenco de los chilenos aguantó de buena forma a un Hellas Verona que trató por todos los medios llegar a la paridad, pero sin tener éxito.

Con esta victoria, la ‘Fiore’ llegó a la décima ubicación del Calcio con 16 puntos, mientras que el Verona quedó en el lugar 12 con 14 positivos.

En tanto, el Parma, sin Cristóbal Jorquera ni Ignacio Jeraldino, quienes no fueron citados, cayó como local ante Empoli por 2-0 y se sigue complicando con el descenso. Los goles del cuadro ganador corrieron por cuenta de Matías Vecino (45’+1’) y Francesco Tavano (56’).

La derrota, la décima en el campeonato para los ‘gialloblu’, los mantuvo en la última posición del Calcio con 6 puntos, mientras que Empoli sacó cuentas alegras de su primer triunfo como visita del torneo, ya que treparon hasta el lugar 14 el completar 13 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro » Matías Fernández