domingo 23 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Tapia: “Agarramos el liderato y no lo vamos a soltar más”

El técnico de Colo Colo se mostró confiado en lo que queda en la recta final del torneo de Apertura luego del triunfo sobre la UC y advirtió que harán todo lo posible para seguir en la punta del campeonato. "Cuando no se dan las cosas, hay que ganar como sea", dijo 'Tito'.

Héctor Tapia, técnico de Colo Colo, mostró su satisfacción por haber alcanzado el liderato del Apertura a dos fechas del término, por eso indicó que junto a sus jugadores saben que no deben desaprovechar la oportunidad de depender de sí mismos para lograr el bicampeonato.

“Se nos dio la posibilidad de estar en la punta nuevamente, después de un partido que tuvo muchos inconvenientes. Cuando no se dan las cosas, hay que ganar como sea. Se nos dio la chance de quedar en la punta y el equipo supo aprovechar la oportunidad”, expresó el DT tras el triunfo como visita sobre Católica.

En esa misma línea agregó que “no se hizo mucho buen fútbol por momentos, pero ahora solo importa ganar. Tuvimos muchos jugadores cansados ¿Los cambios? A través de Claudio Baeza y Claudio Maldonado pudimos contener a Universidad Católica para manejar el partido. Lo importante era ganar y obtuvimos los tres puntos”.

Para finalizar, ‘Tito’ expresó que tanto Colo Colo, como Universidad de Chile y Santiago Wanderers, tienen sus armas, pero advirtió que por parte de su escuadra confía que no se bajarán de la cima del torneo de Apertura: “Ninguno de los tres equipos quiere dar espacios y hemos luchado por estar bien este campeonato. Agarramos el liderato y no la vamos a soltar más. Nosotros vamos a hacer nuestros partidos y haremos lo mejor para ganarlos”, cerró ‘Tito’.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia