domingo 23 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Uno a uno de UC: Equipo sin respuestas que no levanta cabeza

Los 'cruzados' intentaron presionar el mediocampo del 'Cacique' y apostar por un juego de velocidad en las bandas, pero el libreto no resultó y terminaron cayendo en casa. EL DT argentino aún no logra encontrar el punto de equilibrio de un equipo que se ve sin alma ni respuestas.

Por Felipe Valencia S.

21. Franco Costanzo: Siempre de los puntos más altos en la era de Julio César Falcioni, no tuvo responsabilidad en los goles y respondió en los momentos que fue requerido.

4. Cristán Álvarez: Partido ingrato para el defensor, pues el primer gol de los albos fue un balón que él mando al fondo de su portería. Se enfrascó muchas veces con Felipe Flores, lo que le costó la tarjeta amarilla. Impreciso.

3. Erick Pulgar: Tuvo algunos problemas durante el primer tiempo, luego se afirmó y mantuvo la regularidad que mostró durante gran parte del torneo. Estuvo preciso para mandar un balón al córner cuando Paredes se iba mano a mano con Costanzo.

6. Matías Cahias: Lento en las coberturas, no ha logrado demostrar el nivel que tuvo durante los primeros partidos en Universidad Católica.

24. Alfonso Parot: Vecchio lo apuró para robarle un balón de donde llegó el primer gol de Colo Colo, no se proyectó nunca y poco fue lo que logró defender durante el partido.

11. Fernando Cordero: Uno de los que más se atrevió , tuvo la apertura de la cuenta y buscó con sus remates. Durante el segundo tiempo bajó su nivel y no marcó bien a Valdés en el gol.

22. Juan Pablo Goméz: Tuvo algunas aproximaciones durante la primera parte, pero no alcanzó a generar gran peligro en la posición más adelantada que lo puso Falcioni. No fue factor ni en ataque ni defensa.

5. Tomás Costa: Tuvo que quitar e intentar crear siendo el hombre con más fútbol en el mediocampo, pero estuvo más cerca de los centrales ayudando en la salida limpia desde el fondo. Pese a tener mayor número de hombres, Colo Colo lo superó en la mitad.

20. Fabián Manzano: Tuvo un trabajo sucio en el medio, tratando de cortar balones. Intentó subir cuando pudo, pero al igual que sus compañeros estuvo poco claro.

19. Mark González: Durante el primer tiempo no logró ser factor con la velocidad que lo caracteriza, a pesar de ganar por su banda. En el segundo tiempo logró cabecear un balón tras un tiro libre y puso el empate para los cruzados. Muy intermitente.

17. David Llanos: Poco apareció durante el partido, como todo el torneo, no tuvo balones para marcar diferencias. Tuvo el empate a los 90’, pero en su intento se fue muy elevado. Bajo rendimiento.

14. José Luis Muñoz (77): Ingresó por Juan Pablo Gómez para darle más opciones en ofensiva a una UC que se fue con todo en busca del empate. Poco fue lo que se notó su aporte mientras estuvo en cancha.

18. Dario Botinelli (88’): Ingresó por Parot para los últimos intentos ofensivos para encontrar el empate. Poco fue su aporte en los escasos minutos que tuvo dentro de la cancha

8. Ramiro Costa (93’): Entró por Manzano buscando las últimas opciones en ataque. Tuvo algunos remates pero no logró ser real peligro para la defensa colocolina.

Julio César Falcioni (DT): Sigue sin encontrar el rumbo con Universidad Católica, que aparece como un equipo sin alma. Trató de buscar el partido con la velocidad por las bandas y poblando el mediocampo para evitar que Jaime Valdés fuese el generación de juego para Colo Colo. Peor no le resultó, lo mismo que los cambios, que no fueron factor para intentar el empate.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias