domingo 23 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Jaime Valdés: “Entramos motivados por el tropiezo de la ‘U’”

El volante de Colo Colo, que fue la figura e hizo el tanto del triunfo frente a Católica, expresó que salieron con confianza tras ver el empate que sufrió la 'U' ante Barnechea. “Se nos dio el partido y tomamos la punta para depender de sí mismos”, añadió el ‘Pájarito’.

Luego del sufrido triunfo por 2-1 de Colo Colo frente a Universidad Católica, el volante de los albos y principal figura del encuentro, Jaime Valdés, expresó que el resultado lo fueron a buscar con mucha motivación debido al empate de Universidad de Chile ante Barnechea.

“Creo que hoy hicimos un buen partido, pero en el segundo se nos complicó. Por suerte hicimos un gol en el complemento y eso nos demostró que estamos para cosas grandes, ya que entramos motivados por el tropiezo de la ‘U’. La motivación fue muy grande para ir a buscar este resultado», expresó ‘Pajarito’, autor del gol de la victoria ante los de la franja.

No obstante, el ‘20’ de los albos sostuvo que hay que seguir haciendo las cosas bien para poder salir bicampeones, pero hizo hincapié en que queda un tramo muy difícil en las dos fechas que quedan donde se toparán contra Cobreloa, la próxima semana, y cerrarán el torneo con la visita a Wanderers, otro de los que lucha por el trofeo.

“Se nos dio el partido y tomamos la punta para depender de sí mismos. Ahora hay que seguir trabajando para continuar bien. Estamos haciendo una muy buena campaña desde enero. Está muy difícil el torneo, pero hay que ser fuertes”, cerró el ex jugador del Parma.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés