domingo 23 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Marsella de Bielsa sigue puntero en Francia tras ganar a Bordeaux

La escuadra del ex técnico de la selección chilena sigue firme en la Ligue 1, donde derrotó por 3-1 al Bordeaux. De esta forma el cuadro del rosarino recuperó la cima de la Ligue 1 al llegar a 31 unidades, un punto por sobre su más cercano perseguidor, el París Saint Germain.

El Marsella de Marcelo Bielsa recuperó la punta del torneo de Francia al doblegar por 3-1 al Bordeaux en un complicado encuentro por la fecha 14 de la Ligue 1. La escuadra del ex director técnico de la selección chilena  tuvo un difícil primer tiempo donde no se pudo abrir el marcador.

La urgencia por conseguir los tres puntos le pasó la cuenta en los primeros minutos de la segunda etapa, cuando Thomas Touré abrió el marcador a los 55’ para los forasteros. Sin embargo, el elenco del ‘Loco’ despertó rápidamente  y mediante Mario Lemina decretó el 1-1 a los 60’.Bielsa_Marsella_cooler

En los últimos minutos del partido, los dueños de casa se fueron en demanda del gol del triunfo y que les asegurar seguir en el liderato francés y eso lo consiguió a cinco minutos del final con el gol de André-Pierre Gignac.

No obstante, los locales no se guardaron nada y a los 89’ Michy Batshuayi puso el 3-1 final con el que derrotaron al Bordeaux. Con este resultado, el Marsella de Marcelo Bielsa, corrida 14 jornadas, continúa puntero del torneo francés con 31 unidades y es seguido muy de cerca por el París Saint Germain que tiene 30 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa