domingo 23 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Boca derrotó a Independiente con Fuenzalida en cancha

El cuadro 'xeneize' consiguió un importante triunfo 3-1 en La Bombonera ante los de Avellaneda, lo que le permite subir al quinto lugar del torneo argentino y llegar de buena forma a la revancha con River Plate en la Sudamericana. El 'Chapa' fue titular en el equipo del 'Vasco' Arruabarrena.

Dejando atrás el empate sin goles ante River Plate por Copa Sudamericana, Boca Juniors -José Pedro Fuenzalida fue titular y salió a los 58′- logró una importante victoria por 3-1 ante Independiente de Avellaneda, lo que le permite subir al quinto lugar del Apertura argentino.

El encuentro comenzó favorable para el equipo del ex Colo Colo cuando a los 5′ Jonathan Calleri marcó la apertura del marcador estructurando lo que parecía un nuevo triunfo para los ‘xeneizes’, pues lograron mantener la ventaja todo el primer tiempo y tuvieron más de una oportunidad para marcar el segundo.

Ya en la segunda fracción Matías Pisano (54′) logró poner la igualdad en La Bombonera, aunque a los pocos minutos se quedó con un hombre menos por la doble tarjeta amarilla de Franco Belloco (57′) con lo cual el DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, decidió sacar al ‘Chapa’ a los 58 ‘.

Con un hombre más los locales siguieron buscando la ventaja, hasta que Jonathan Calleri (71′) repitió en el marcador y luego Emmanuel Gigliotti (89’) puso el 3-1 definitivo para el triunfo boquense. Gracias a este resultado Boca llegó 30 puntos en el Apertura, subiendo al quinto puesto y teniendo aún opciones de aspirar al título, a pesar que no depende de si mismo. Independiente se quedó con 30 unidades en el cuarto lugar.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida