lunes 24 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen incómodo por ser suplente: «Mi situación no es fácil»

El portero alemán del Barcelona no está conforme por ser banca en la Liga Española, donde Claudio Bravo es estelar indiscutido. Además, el ex Borussia Mönchengladbach mencionó que ha respondido cuando le ha tocado jugar, pero que la gente siempre se recuerda de lo malo.

No lo está pasando muy bien el portero alemán del Barcelona, Marc-André ter Stegen, quien es suplente de Claudio Bravo en la Liga Española, ya que en Champions League es el germano quien juega de titular.

El ex meta del Borussia Mönchengladbach señaló en una entrevista con la revista Kicker que el hecho que el chileno sea el preferido por Luis Enrique es algo que no lo tiene a gusto.

«Mi situación actual no es fácil para mí. Tengo que ser paciente. Estoy haciendo todo lo posible para demostrar mi valía en el campo de entrenamiento y hacer las cosas difíciles para el entrenador», aseveró.

Además, el alemán lamentó que se le rememore su error en la derrota del Barcelona frente al Paris Saint-Germain por Champions. «He hecho buenas actuaciones, pero la gente siempre recuerda los malos momentos. Los errores son humanos. Manuel Neuer, Iker Casillas y Roman Weidenfeller también los cometen».

Por último, Ter Stegen destacó el poco tiempo que le costó habituarse a jugar con la camiseta del cuadro ‘culé’, donde le pareció todo distinto a lo que él conocía.

«Todo es un poco diferente aquí. Un jugador que ha ganado varios balones de oro, otros con títulos europeos y mundiales… Son valores de clase mundial, pero no necesité mucho tiempo para adaptarme», sentenció el germano.

Publicado en: Noticias