lunes 24 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y vital duelo con el Bayern: «Es nuestra última oportunidad»

El 'Ingeniero' reconoció que el partido de este martes es la última chance que tiene el Manchester City para intentar clasificarse a la próxima ronda de la Champions League. En tanto, Martín Demichelis confesó que no le temen a la poderosa ofensiva del club adiestrado por Josep Guardiola.

El Manchester City saldrá a jugar una verdadera final este martes cuando se enfrente como local al Bayern Münich por Champions League. Y es que a los ‘Citizens’ no les sirve otro resultado que no sea sumar de a tres, para así llegar a la última fecha con opciones de avanzar a la próxima ronda.

Así lo reconoció Manuel Pellegrini, quien en la conferencia de prensa previa al choque ante el poderoso elenco alemán aseguró que «nadie está contento con cómo estamos jugando en este torneo. El martes es nuestra última oportunidad de estar en la siguiente fase. No tenemos que pensar en lo que ocurrió en el pasado. Debemos estar concentrados y no repetir errores».

El ‘Ingeniero’, además, vislumbró el equipo que parará ante los dirigidos por Josep Guardiola, teniendo en cuenta las bajas obligadas de Yaya Touré, Fernandinho por suspensión y de David Silva, Alekasandr Kolarov y Edin Dzeko por lesión.

«Todos ellos son jugadores importantes. El Bayern también tiene lesionados, pero nosotros también. Veremos mañana quién juega, pero está claro que Frank Lampard es un valor destacado y con mucha experiencia. Lo que importa es cómo afrontamos el partido, más allá de los nombres propios», sentenció Pellegrini.

Por su parte, el defensor Martín Demichelis también analizó lo que será el enfrentamiento ante el Bayern, ex club del zaguero argentino.

El formado en River Plate confesó no sentir temor por enfrentar a la poderosa delantera del elenco alemán, asegurando que «he jugado contra ellos anteriormente y no fueron una pesadilla. De hecho, es una motivación extra medirse ante grandes jugadores».

Por último, el trasandino recordó que en la temporada pasada derrotaron al Bayern como visita, en un partido donde los ‘Citizens’ también tenían varias bajas obligadas.

«Estoy seguro que cada uno de nosotros dará su mejor esfuerzo para ganar este duelo. Cuando fuimos al Allianz hace un año vencimos por 3-2 con algunos jugadores ausentes. Somos capaces de batirlos nuevamente», concluyó Demichelis.

Publicado en: Noticias