lunes 24 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Corujo y lucha por el título con la ‘U’: «Dependemos de nosotros»

El valor uruguayo de los azules sigue con la fe intacta en que su equipo será el campeón del Torneo de Apertura, pese a la inesperada igualdad con Barnechea. Además, el charrúa reconoció que por como se dio el duelo ante los 'Huaicocheros' el punto conseguido fue muy valioso.

En Universidad de Chile sintieron el golpe del empate con Barnechea y el posterior triunfo de Colo Colo, que dejó a los azules en la cima de la tabla de posiciones, pero ahora junto a los albos.

Sin embargo, el uruguayo Mathías Corujo, una de las figuras de los colegiales en el presente torneo, no pierde la fe y aseguró este lunes que «teníamos dos puntos de ventaja y la idea era ganar todos los partidos, pero seguimos dependiendo de nosotros que es muy importante y sabemos que compartir la cima es un desafío grande para este grupo».

Sobre la inesperada igualdad con el equipo que dirige Francisco Bozán, el charrúa se mostró conforme por la unidad que sumaron, debido a la forma en que se presentó el partido ante los ‘Huaicocheros’.

«Hay que reconocer que el otro día lo podríamos haber perdido y ahí sería otro el escenario. Gracias a Dios obtuvimos ese puntito que nos sigue dejando como punteros como en todo el torneo. Ellos tuvieron más opciones que nosotros y el empate, por como se dio el partido, fue bueno para nosotros», aseveró en conferencia de prensa.

Finalmente, el ‘Chiche’ optó por no adelantar una posible final ante Colo Colo en caso que ambos equipos lleguen igualados en puntaje al cierre del campeonato.

«Todavía no pensamos en eso. Quedan dos partidos importantes y falta para que se de eso. Pensamos en el fin de semana, que es un partido muy difícil de visita contra Ñublense. Al final del torneo se verá quien sale campeón o si hay desempate antes. Por ahora, trataremos de jugar bien y seguir afianzado en la punta», concluyó Corujo.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mathías Corujo