lunes 24 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Sigue complicado en España: Granada sólo empató como local

Con Manuel Iturra los 90 minutos y un hombre más casi todo el segundo tiempo, el elenco del volante nacional no pudo superar a un ordenado Almería e igualó sin goles en el cierre de la fecha 12 en la Liga Española. Así, sumaron su segundo empate seguido y no logran despegar.

Su segundo empate consecutivo y la tercera jornada en línea sin conseguir marcar sumó el Granada de Manuel Iturra en España. Con el ex Universidad de Chile los 90 minutos, no pudieron sacar ventajas en el 0-0 ante Almería como local.

La escuadra del chileno, que realizó un cometido regular en el mediocampo, no logró imponer superioridad y las ocasiones más claras en el primer lapso favorecieron a los visitantes, que carecieron de claridad para anotar.

Apenas comenzado el segundo tiempo, los anfitriones quedaron con superioridad numérica. Eso les permitió controlar las acciones y ganar más profundidad, pero la falta de gol sigue siendo su gran problema y se reflejó al no concretar tres ocasiones muy claras.

De este modo, el conjunto del ‘Colocho’ es decimoquinto en el certamen español con 11 unidades, a sólo un punto de la zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra