lunes 24 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Chile quedó con un grupo accesible para la Copa América 2015

El elenco que dirige Jorge Sampaoli, anfitrión en el certamen del próximo año, integrará la zona A junto a México, Ecuador y Bolivia, siendo el claro favorito para quedarse con el primer lugar. Argentina y Uruguay encabezan la B, mientras que Brasil y Colombia lideran la C.

Por Felipe Valencia

Ya se conocen los grupos de cara a la Copa América 2015 a desarrollarse en Chile. Y, a diferencia de lo que ocurrió en el Mundial, el sorteo fue benévolo con el elenco que dirige Jorge Sampaoli.

La ‘Roja’ encabeza el grupo A, que completan México, Ecuador y Bolivia, quedando como el claro favorito para ser líder y avanzar a los cuartos de final, pues el ‘Tri’ vendría con una escuadra juvenil y tanto ecuatorianos como bolivianos pasan por un período de cambios.

La zona B es la que asoma como la más pareja. El cabeza de serie es Argentina, que deberá medirse al actual campeón Uruguay, Paraguay y el invitado Jamaica.

En lo que respecta a Brasil, tendrá un duro desafío frente a Colombia, que asoman como las selecciones favoritas frente a Perú y una Venezuela que viene en transición.

GRUPO A: Chile, México, Ecuador y Bolivia

GRUPO B: Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica

GRUPO C: Brasil, Colombia, Perú y Venezuela

fixture_copa_america

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » La Roja » La Roja Adulta