martes 25 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Colo Colo, la ‘U’ y Wanderers irán en simultáneo por el CDF

La estación televisiva informó que los elencos que luchan por el título del Apertura 2014 serán transmitidos en formas paralela. Colo Colo irá por la señal premium, mientras que Universidad de Chile podrá ser visto en el canal básico. En tanto, Wanderers saldrá por el canal HD del CDF.

La lucha por el título del torneo de Apertura sigue al rojo vivo. Por eso, los tres candidatos a la corona, Colo Colo, Universidad de Chile y Santiago Wanderers, jugarán en forma simultánea el domingo 30 de noviembre a las 18:00 horas. Y todos los encuentros serán televisados.

El CDF, estación dueña de los derechos del torneo nacional, informó que se podrán seguir los tres encuentros por las distintas señales que poseen. Por eso, el partido en el Monumental de Colo Colo (38 puntos) con Cobreloa será transmitido por el canal premium del Canal del Fútbol.

Mientras que Universidad de Chile (38 puntos), que se medirá frente a Ñublense en el Nelson Oyarzún de Chillán, llegará a todos el país a través del canal básico de la televisora. Por su parte, el choque en que Santiago Wanderers (37) visitará a Unión La Calera se verá por la señal HD. Los tres encuentros se podrán ver en forma simultánea por Estadio CDF.

Además, Prensafútbol seguirá minuto a minuto la infartante definición por el título, donde también encontrarás todos los detalles de la previa y post de los partidos de los candidatos a quedarse con el campeonato.

Publicado en: Noticias