martes 25 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez es candidato al equipo ideal de la UEFA del 2014

El 'Niño Maravilla', el único chileno entre los candidatos, forma parte de los aspirantes al equipo ideal de la UEFA gracias a sus buenas campañas en el Barcelona y el Arsenal. Por el puesto de mejor atacante, el tocopillano lucha con Messi, Cristiano, Neymar e Ibrahimovic, entre otros.

Las buenas campañas de Alexis Sánchez durante el año comienzan a ser cada vez más valoradas en Europa. El ‘Niño Maravilla’ ha tenido un 2014 redondo, primero en el Barcelona y ahora en el Arsenal. Por eso, en la UEFA lo seleccionaron como uno de los candidatos a ser el mejor delantero de la temporada.

El ente rector del balompié europeo abrió las votaciones para que los hinchas puedan entregar sus preferencias en el equipo ideal del año. Los votantes podrán elegir a sus favoritos entre los jugadores preseleccionados por la UEFA, que consideró al oriundo de Tocopilla como uno de los de mejor rendimiento a lo largo del año.

El dos veces mundialista con la ‘Roja’ es el único chileno del listado, al que llega con el aval de su registro de 24 goles en 46 partidos, 11 asistencias y un porcentaje de remates de gol del 34%. En la categoría de mejor ariete luchará su puesto con nombres como los de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic, Neymar, Diego Costa, Arjen Robben, Carlos Tévez, Thomas Müller, Gareth Bale, Robert Lewandowski, Karim Benzema y Jonatan Soriano.

Otras de las figuras destacadas que luchan por el galardón en su puesto son Manuel Neuer (Bayern ), Gianluigi Buffon (Juventus), Phillip Lahm (Bayern), Sergio Ramos (Real Madrid), Xabi Alonso (Bayern), Arda Turan (Atlético Madrid), Ángel Di María (Manchester United), James Rodríguez (Real Madrid) y Yaya Touré (Manchester City), entre otros. Para votar por Alexis Sánchez y tus jugadores favoritos debes ingresar al siguiente link: http://uefa.to/11Stvtj

Publicado en: Noticias