martes 25 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Las lesiones no lo dejan en paz: Pablo Hernández sufrió esguince

El argentino nacionalizado chileno presentó molestias luego del entrenamiento de este martes del Celta. El club español informó que el volante, que no ha podido tener mayor continuidad durante esta temporada producto de distintas dolencias, se someterá a exámenes para analizar la gravedad del golpe.

No ha tenido una temporada tranquila el volante Pedro Pablo Hernández. Y es que desde que llegó al Celta de Vigo desde O’Higgins de Rancagua, el argentino nacionalizado chileno no ha podido tener la regularidad esperada producto de sendas lesiones.

Esta vez, el ‘Tucu’ sufrió un esguince en su tobillo izquierdo durante la práctica matutina del elenco celeste, según informó el propio club, asegurando que la lesión tuvo efecto «hacia el final del entrenamiento de esta mañana, tras un mal apoyo. Mañana se hará una nueva valoración».

Cabe destacar que Hernández sólo ha marcado un gol con su equipo durante esta temporada, y no ha podido afianzarse como titular en la escuadra que adiestra Eduardo Berizzo, quien ya lo dirigió durante su estadía en O’Higgins.

De todas formas, y pese a las lesiones que ha sufrido en el semestre, el tucumano ha formado parte de las nóminas de Jorge Sampaoli, e incluso, en el amistoso ante Venezuela el volante se hizo presente en el marcador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández