martes 25 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Otro festín de los ‘Blues’: Chelsea aplastó al Schalke 04

El cuadro que dirige José Mourinho no tuvo piedad en su visita a Alemania y aplastó a su rival por 5-0, sumando su tercer triunfo en la presente edición de la Champions, quedando como líder exclusivo del grupo G y sellando su clasificación a los octavos de final del torneo.

Una temporada fenomenal es la que está viviendo el Chelsea. Además de ser los punteros exclusivos de la Premier League, los ‘Blues’ también lideran su grupo en la Championes, donde avanzaron a octavos de final luego del 5-0 al Schalke 04.

Nunca hubo lucha en el compromiso disputado en Alemania. John Terry a los 2′, Willian en los 29′ y un autogol de Jan Kirchhoff al minuto 44 sentenciaron el compromiso en la primera fracción.

Pero el elenco de José Mourinho siguió presionando y los ingresados Didier Drogba (76′) y Ramires (77′) decretaron el festín inglés y la goleada ante un rival que no tuvo nada que hacer.

De esta forma, el cuadro de Londres alcanzó los 11 puntos y los boletos a la próxima ronda del certamen, asegurándose el primer lugar del grupo G.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Chelsea » Schalke 04 
Jugadores relacionados: » José Mourinho