martes 25 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

PSG se mantiene puntero de su grupo en sufrido triunfo ante Ajax

El equipo francés tuvo que luchar más de la cuenta ante un eliminado cuadro holandés para finalmente quedarse con el partido por 3-1. De esta forma, los parisinos superan por un punto al Barcelona, por lo que el ganador del grupo F se decidirá en la última fecha cuando ambos elencos se enfrenten en el Camp Nou.

El Paris Saint-Germain tuvo que batallar mucho más de lo esperado para superar al Ajax por 3-1 en un partido jugado en el marco del grupo F de la Champions League 2014-15.

Los franceses se pusieron en ventaja a los 33 minutos gracias a un tanto de Edinson Cavani. Sin embargo, los holandeses, ya eliminados del certamen, supieron llegar a la igualdad merced a un gol de Davy Klaassen a los 67′.

Pero los parisinos no estaban para sorpresas y a los 78′ fue Zlatan Ibrahimovic quien puso todo en orden y decretó el 2-1. Cinco minutos más tarde, el uruguayo Cavani marcó el tercer y definitivo gol.

El triunfo le permitió al PSG seguir firme en la cima de su zona con 13 unidades, una más que el Barcelona. En tanto, el Ajax se mantiene en la tercera posición con sólo 2 unidades.

Ahora en la última fecha, el conjunto galo visitará al elenco ‘culé’, en un partido que tendrá mucha trascendencia, ya que determinará al equipo que resulte como ganador de la zona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » Zlatan Ibrahimovic