martes 25 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «El equipo está maduro y con mucha confianza»

El técnico del Chelsea, José Mourinho, valoró el partido que hicieron sus dirigidos en el 5-0 que le propinaron al Schalke 04 como visita, que los clasificó a octavos de final de la Champions League. "Conseguimos un resultado que no es normal en este torneo", apuntó.

Con paliza el Chelsea logró su paso a los octavos de final de la Champions League, luego del 5-0 que le propinaron al Schalke 04 en Alemania, para consolidar su liderato en el grupo G.

Tras el duelo, su entrenador José Mourinho valoró la actuación que tuvieron sus dirigidos. «Todos estuvieron en un nivel altísimo, individual y colectivamente. El nivel fue redondo tal como en los últimos partidos y en este minuto el equipo está maduro y con mucha confianza», apuntó el portugués.

Respecto al marcador que lograron en suelo alemán, el ex adiestrador del Real Madrid expuso que «conseguimos un resultado que no es normal en este torneo. Es difícil ganar, más de visita y sobretodo en un país como Alemania ante un equipo que nos hizo un muy buen partido en Inglaterra. Hoy los anulamos y fuimos efectivos, por eso fue tan grande la diferencia».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Chelsea 
Jugadores relacionados: » José Mourinho