martes 25 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Será difícil ganarnos y también crearnos problemas»

El hispano se mostró muy satisfecho por el rendimiento de su equipo ante el APOEL por Champions League indicando que se llevó "una impresión maravillosa de lo que fue el equipo". Por su parte, Luis Suárez, quien marcó su primer gol con la camiseta blaugrana, aseguró que no estaba ansioso por convertir.

Satisfecho y feliz se vio a Luis Enrique luego del triunfo de su equipo por 4-0 sobre el APOEL, en el marco de la penúltima fecha de la Champions League.

El entrenador del Barcelona elogió la forma en que su equipo goleó a la escuadra chipriota, asegurando que «me quedo con la impresión maravillosa de lo que ha sido el equipo. A este nivel será difícil ganarnos y también crearnos problemas».

Pero sus loas al rendimiento de sus jugadores no se quedó ahí, y el técnico ‘culé’ aseveró que «jugamos una primera parte espectacular. Creo que es para sentirse orgullosos y satisfechos».

Por último, y como era de esperas, Luis Enrique no ocultó su felicidad por el nuevo récord que estableció Lionel Messi, quien se transformó en el máximo artillero de la historia de la Champions League al superar al delantero hispano Raúl González.

«No soy bueno con las comparaciones, pero digo que Lionel Messi es el mejor de todos los tiempos. No nos cansamos de verlo», dijo el entrenador blaugrana.

Por su parte, Luis Suárez analizó su cometido de este martes donde anotó su primer gol desde que viste la camiseta del Barcelona.

«No tenía ansiedad. Estaba tranquilo porque aunque no marcaba ayudaba al equipo. Lo importante es conseguir resultados», concluyó el charrúa.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » APOEL » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique