martes 25 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Pellegrini maravillado con Agüero: «Es uno de los mejores del mundo”

El técnico de Manchester City valoró la importancia del delantero argentino, quien anotó los tres goles en la victoria por 3-2 sobre Bayern Munich y dejó con vida al cuadro inglés en la Champions League. “Soy positivo pero sé que aún no estamos clasificados”, añadió el DT.

Manchester City logró un triunfo de infarto ante Bayern Munich por la quinta jornada de la Champions League. Los ingleses estaban obligados a ganar para seguir con chances reales de avanzar a octavos de final y lo consiguieron por 3-2 sobre el final gracias a un ‘Hattrick’ de Sergio Agüero. El técnico de los ‘Citizens’, Manuel Pellegrini, se mostró maravillado por la actuación de su máxima figura, pero también valoró el esfuerzo de todo su equipo en la agónica victoria.

“Creo que todos los grandes equipos necesitan grandes futbolistas y Agüero es uno de los mejores jugadores del mundo, un delantero top que es muy importante para nosotros. Pero todo el equipo hizo un buen trabajo hasta el final, nos marcaron goles increíbles, pero todo nuestro equipo siguió trabajando concentrado hasta el final, no perdimos la esperanza y así el triunfo llegó.

Con la victoria sobre los dirigidos de Pep Guardiola, el elenco de Manchester quedó en el segundo lugar de su grupo, pero con el mismo puntaje que Roma y CSKA de Moscú. A falta de una fecha para el cierre, solo uno de ellos se meterá en los octavos de final del torneo. La diferencia de gol favorece al equipo del técnico chileno, que sin embargo no se confía de eso.

“Soy positivo pero sé que todavía no estamos clasificados. Hay un montón de opciones diferentes pero no siempre depende de lo que nosotros podamos hacer. Para tener chances hasta el final debemos ir por la victoria en Roma, y luego esperar que el CSKA Moscú no gane al Bayern en Alemania”, sostuvo el Ingeniero.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini