miércoles 26 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Como plantel fallamos en el método para repartir el dinero»

El capitán de la selección chilena dio por finalizado la polémica por la repartición de premios en la 'Roja' en el proceso clasificatorio al Mundial de Brasil 2014, donde asume la responsabilidad. Añadió que con Borghi "le fallamos como equipo y como jugadores", dijo el arquero.

Claudio Bravo, capitán de la selección chilena, ya dejó en el pasado todo el problema que se generó por la repartición de premios por el proceso clasificatorio al Mundial Brasil 2014, pero asumió que tanto como plantel y como equipo no se tomaron las mejores decisiones para asignar los dineros.

«Como equipo y como plantel fallamos en el método que usamos para la repartición de los premios, yo me sentí bastante incómodo porque se dijo que yo era quien repartía los dineros, cosa que no fue así. A mí me gusta que todo sea lo más transparente posible dentro del camarín», explicó en el programa El Informante de TVN.

El capitán del ‘Equipo de todos’ se mostró satisfecho por ya tener todo resulto, donde vio una buena recepción tanto de sus compañeros en la selección como de los afectados.

«El tema lo tenemos resuelto, hablé con mis compañeros y entendieron bien como era la forma de solucionar el tema, hablé con los afectos y les explique bien como era todo y está solucionado. Nos centramos más en la gente que estuvo más tiempo, en los que hicieron el mayor esfuerzo en la clasificación, en eso siento que fallamos todos», agregó.

Pero para el formado en Colo Colo esto no es lo más difícil que le ha tocado vivir en la ‘Roja’: «Creo que hemos vivido cosas más difíciles, por ejemplo el tema del ‘Bautizazo’. Fue lo más duro porque en un par de días debíamos jugar contra Uruguay y sin la mitad del equipo nos comimos una boleta de 4-0. Fue complicado al ver como los compañeros fallaron a un pacto que teníamos», argumentó.

Sobre el mismo, recordó como fue le proceso bajo la dirección de Claudio Borghi, con quien no ha vuelto a tener contacto desde que salió de la Selección y donde asume los errores que hubo como grupo.

«Siento que le fallamos como equipo y como jugadores, en un proceso que estaba bien, llegamos a ser primeros. Fallamos en aspectos que no debimos, sentimos relajo y exceso de confianza por parte nuestra, algo que no debía pasar», cerró el arquero del Barcelona.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES