miércoles 26 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Benegas dice que en La Calera preocupa la rapidez de Wanderers

El delantero de los 'cementeros', Leandro Benegas, espera un partido complicado ante el 'Decano' en Quillota, donde la mayor motivación es seguir sumando para salir de los puestos de descenso y mantener opciones de ingresar a la liguilla por torneos internacionales.

Leandor Benegas sabe que enfrentarán a un rival que viene muy bien en el último tiempo como es Santiago Wanderers, que además se encuentra en la lucha por el título del Apertura. Pero el goleador calerano no piensa en eso y espera conseguir un buen resultado para salir de las posiciones complicadas en la tabla de promedios (15° con un puntaje de 1,163).

«Será un partido muy complicado, pero debemos tratar de hacer nuestro juego para salir de la parte baja. No creo que les afecte la ausencia de Agustín Parra, ellos tienen jugadores importantes que pueden suplir esa baja de la mejor manera», comentó en El Mercurio de Valparaíso el delantero argentino.

Benegas no considera que el terreno de juego -el partido se realizará en el Lucio Fariña Fernández de Quillota- sea un factor a considerar, pero sí cree que puede beneficiar el juego de los porteños.

«Ellos tienen jugadores muy rápidos como Gonzalo Barriga o Jorge Luna, de mitad de cancha hacia arriba es un cuadro con mucho vértigo y eso lo tenemos que saber contrarrestar porque somos un equipos que presiona muy arriba al rival, por lo mismo creo que será un partido muy entretenido», explicó el goleador.

Uno de los elementos clave ante el ‘Decano’ será la efectividad que puedan tener en el área rival, donde justamente el ‘Torito’ aparece como la principal arma del equipo que dirige Ariel Pereyra, con los mismos 10 goles que ostentan Roberto Gutiérrez y Jorge Luna.

«Habrá que concretar las oportunidades que nos podamos crear, el que pueda estar mucho más fino en los últimos metros ganará el partido. Como uno es delantero y te toca hacer los goles, pero si hay un compañero mejor posicionado uno cede el balón, lo importante es que el equipo gane, pero si se logran los tres puntos y uno anota, la alegría es doble», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas