miércoles 26 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Cesc a Ramos: «Le dije que me puede decir las cosas a la cara»

Luego que el zaguero del Real Madrid dudara públicamente de la lesión del ex volante del Barcelona en la última convocatoria de la selección española, Fábregas respondió los cuestionamientos y sostuvo que llamó al defensor para que no le mandara mensajes por la prensa.

Nada de quitas están las aguas en la selección de España. La eliminación en primera ronda de la Copa del Mundo de Brasil 2014 desnudó las primeras diferencias al interior del plantel de la ‘Furia’. Y la última nominación en la fecha FIFA de noviembre gatilló el conflicto entre Sergio Ramos y Cesc Fábregas.

El zaguero del Real Madrid dudó de la gravedad de la lesión del volante del Chelsea, que fue desafectado de la nómina tras comprobarse sus problemas musculares. Pero el defensor no se tragó la versión oficial y cuestionó públicamente a su compañero, amparado en que José Mourinho no estaba dispuesto a que sus dirigidos se unan tan seguido al campeón mundial de 2010.

Por eso, el formado en el Barcelona aclaró las diferencias con quien ha compartido la selección en las últimas temporadas: «Me sentí aludido, ya le dije a Sergio lo que pensaba. Le dije que me puede llamar por teléfono y decírmelo a la cara. No pasa nada, todo está aclarado y es lo que teníamos que hacer. Hablar». Le dije que jugamos juntos desde la Sub 21. No hace falta que mande mensajes a la prensa. Me jode que duden de mi compromiso», dijo Cesc.

El ex jugador del Arsenal finalizó diciendo que «tenía una tendinitis en el isquiotibial de la pierna izquierda. Si jugaba, me podía haber pasado lo de Modric. Hablé con Del Bosque y todo fue muy fácil. A él le pasaban cosas así cuando era jugador. Yo llevo 94 partidos con España, desde hace nueve años he ido siempre, siempre. Y con una sonrisa de oreja a oreja».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » Francia 2016 » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Cesc Fábregas » Sergio Ramos