miércoles 26 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Ormazábal: «Queremos que los jugadores de la UC se reencanten»

El DT interino de Católica espera que, en los pocos días de trabajo que tendrá con el plantel, entregarle un nuevo mensaje a los jugadores para cerrar el año de la mejor forma. "Estamos pensando sólo en Iquique. Los jugadores tuvieron una gran disposición el primer día", comentó.

Días movidos está viviendo Universidad Católica y en este contexto Patricio Ormazábal, técnico interino tras el despido de Julio César Falcioni, tuvo este miércoles 26 d enoviembre su primera práctica a cargo del primer equipo, donde de inmediato se enfocó en el partido ante Iquique por la decimosexta fecha del Apertura.

«Es un orgullo asumir esta responsabilidad. Queremos que los jugadores se reencanten, y poder ganar estos dos partidos para cerrar bien el semestre. Estamos pensando sólo en Iquique. Los jugadores tuvieron una gran disposición este primer día», comentó el ex volante.

Para el ‘Pato’ asumir el primer equipo es cumplir un sueño, sobre todo por el sentimiento que tiene por la institución. «Disfruto el presente. Estoy feliz y orgulloso de ser entrenador de la UC, porque soy de la Católica. Jugué y me forme aquí. Estoy representando a todos mis compañeros que trabajan en el Fútbol Formativo», agregó el reemplazante de Falcioni.

Respecto de la idea de juego que pretende instalar en en los ‘cruzados’, indicó que «me gusta el fútbol asociado. Tenemos poco tiempo y sabemos que es difícil tomar este desafío, pero esperamos entregarle ese mensaje a los jugadores. Respecto del once que jugará el viernes, decidiremos por lo mejor que tengamos. Es nuestra misión hacer lo mejor posible en estos partidos».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Ormazábal