miércoles 26 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Zenit dio un paso fundamental y eliminó a Benfica

Con un tanto del portugués Danny luego de un buen centro de Hulk, los de San Petersburgo lograron ganar en un apretado duelo frente a Benfica por 1-0. Esta victoria deja a los rusos como el segundo mejor equipo de la zona que lidera Bayer Leverkusen, y a los de Lisboa casi eliminados.

El que ganaba, se acercaba cada vez más a la segunda ronda ronda de la Champions League. El Estadio Petrovsky fue escenario de un trascendental triunfo del Zenit, conjunto que ganó por segunda vez en el presente torneo continental para dejar casi eliminado a un Benfica que cayó por 1-0 en la helada Rusia.

Luego de un primer tiempo en el que no pasó mucho, con dus elencos que se respetaron en demasía, en el complemento la historia se abrió bastante. Los lisboetas generaron varias ocasiones en el inicio, pero su ímpetu también provocó un desgaste físico importante y la posibilidad de espacios para los de San Petersburgo, que buscaban incesantemente a sus delanteros fuertes, como Hulk y el venezolano Salomón Rondón.

Fue Hulk el que sacó un buen centro para que el capitán de los dueños de casa, Danny, conecte con mucha presición para fusilar a quemarropa al meta Julio César y poner la única cifra del encuentro.

Benfica no tuvo piernas ni cabeza fría para remontar, y demostró su desesperación con la expulsión de Luisao en los descuentos. Con 4 puntos los portugueses quedan casi eliminados de Champions League. Zenit ahora tiene siete unidades, y está en el segundo lugar del grupo C cuando todavía le queda un partido para cerrar su participación en la fase de grupos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Benfica » Champions League » Zenit 
Jugadores relacionados: » JUGADORES